Cursos Abiertos

Las Dependencias y Entidades públicas requieren alternativas de solución más precisas ante problemáticas diversas y atención de necesidades sociales a través del cumplimiento efectivo de objetivos, siendo la Planeación Estratégica una herramienta que apoya en el desarrollo de las mejores opciones para este propósito, además de generar los resultados deseados a través de los indicadores  correspondientes.

Al finalizar el programa, el participante:

  • Conocerá y aplicará un modelo de Planeación Estratégica precisando sus características y beneficios.
  • Visualizará y enfocará de mejor forma las acciones a realizar para la adecuada consecución de objetivos institucionales.
  • Conocerá la metodología de diagnóstico y análisis estratégico.
  • Manejará las herramientas de control en la Planeación Estratégica.
Dirigido a:

Directores, Gerentes, Subgerentes y Jefes de departamento involucrados en el diseño y administración del plan estratégico global, planeación y presupuesto, formulación y operación de los programas operativos anuales.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información