Cursos Abiertos

La planeación estratégica no es un proceso, sino un ciclo, y como todo ciclo de mejora, debe ser medido para poder asegurar su éxito.  Una de las más efectivas herramientas de medición en la actualidad es el Balanced Scorecard; sin embargo, para aplicarla correctamente y sacarle el máximo provecho, toda organización, sin importar su tamaño, debe conocer e incorporar ciertos criterios fundamentales, que les permitan construir tableros de mandos que sean realmente efectivos como coadyuvantes de la estrategia empresarial.

¡Aprenda a evaluar el desempeño global de su compañía y su equipo de trabajo y lleve a su compañía al éxito!  Hoy le presentamos un curso intensivo, que pone a su alcance los conocimientos necesarios para identificar y definir los indicadores efectivos para la gestión de su negocio, mejorar sus decisiones estratégicas ejecutivas,  y potencializar su propio desarrollo profesional. 

¡La mejor manera de garantizar que está cumpliendo sus objetivos está en sus manos!

- Obtenga los indiscutibles beneficios que una adecuada planeación estratégica traerá a su departamento, a su compañía y a su propio desempeño.
- Identifique los factores necesarios para construir un Balanced Scorecard verdaderamente efectivo para su organización.
- Adquiera conocimientos prácticos, efectivos y probados en el mundo real y de aplicación inmediata.
- Vaya más allá de la teoría mediante ejercicios prácticos reales que le permitirán resolver todas sus dudas.

Dirigido a: Directores generales, gerentes ejecutivos, directores de unidades de negocio y directores de departamento, directores y gerentes de zona, y toda persona que aspire a puestos gerenciales y directivos y busque perfeccionar el cumplimiento de sus objetivos empresariales.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información