Cursos Abiertos

La planeación estratégica no es un proceso, sino un ciclo, y como todo ciclo de mejora, debe ser medido para poder asegurar su éxito.  Una de las más efectivas herramientas de medición en la actualidad es el Balanced Scorecard; sin embargo, para aplicarla correctamente y sacarle el máximo provecho, toda organización, sin importar su tamaño, debe conocer e incorporar ciertos criterios fundamentales, que les permitan construir tableros de mandos que sean realmente efectivos como coadyuvantes de la estrategia empresarial.

¡Aprenda a evaluar el desempeño global de su compañía y su equipo de trabajo y lleve a su compañía al éxito!  Hoy le presentamos un curso intensivo, que pone a su alcance los conocimientos necesarios para identificar y definir los indicadores efectivos para la gestión de su negocio, mejorar sus decisiones estratégicas ejecutivas,  y potencializar su propio desarrollo profesional. 

¡La mejor manera de garantizar que está cumpliendo sus objetivos está en sus manos!

- Obtenga los indiscutibles beneficios que una adecuada planeación estratégica traerá a su departamento, a su compañía y a su propio desempeño.
- Identifique los factores necesarios para construir un Balanced Scorecard verdaderamente efectivo para su organización.
- Adquiera conocimientos prácticos, efectivos y probados en el mundo real y de aplicación inmediata.
- Vaya más allá de la teoría mediante ejercicios prácticos reales que le permitirán resolver todas sus dudas.

Dirigido a: Directores generales, gerentes ejecutivos, directores de unidades de negocio y directores de departamento, directores y gerentes de zona, y toda persona que aspire a puestos gerenciales y directivos y busque perfeccionar el cumplimiento de sus objetivos empresariales.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información