Cursos Abiertos

Uno de los procesos claves menos aprovechados para desempeñar con éxito la operación logística de las empresas de autotransporte es conocer y aplicar eficazmente el marco jurídico y normativo que rige a la industria en carreteras de la jurisdicción federal mexicana.  Las multas, infracciones y demás pérdidas económicas derivadas del triangulo de oro –empresa, vehículo y operador– son fácilmente evitables… ¿sabe usted cómo lograrlo?

¡Incremente significativamente la rentabilidad de su empresa! Conozca el impacto del marco normativo del autotransporte en México y optimice su desempeño al implementar correctamente, los límites de peso y dimensiones en sus unidades, adecuar la tipificación del equipo y las bitácoras, y conozca y aproveche los tipos de carreteras y conectividad existentes.  Las herramientas que este seminario especializado le proveerá se reflejarán en sus finanzas y en los inmejorables niveles de seguridad de sus operaciones. ¡No se preste a irregularidades! Mejor diseñe estrategias en base a las normativas del autotransporte y dé un indiscutible valor agregado a su empresa.

Al dominar las disposiciones oficiales logre:

- Desarrollar procesos de mejora continua en la logística y el transporte de su empresa.
- Ubicar los límites de vigilancia y autoridad para el manejo de multas y sanciones que afecten sus finanzas.
- Integrar una mejor relación con autoridades y prestadores de servicio que optimicen el desempeño de su personal.
- Impacte positivamente en sus costos y operación.

Dirigido a: Empresarios del sector autotransportista; operadores, personal, usuarios de transporte; operadores logísticos, transportes y servicios, cámaras, asociaciones y empresas vinculadas con operaciones de distribución, tráfico y transportación.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información