Cursos Abiertos

Uno de los procesos claves menos aprovechados para desempeñar con éxito la operación logística de las empresas de autotransporte es conocer y aplicar eficazmente el marco jurídico y normativo que rige a la industria en carreteras de la jurisdicción federal mexicana.  Las multas, infracciones y demás pérdidas económicas derivadas del triangulo de oro –empresa, vehículo y operador– son fácilmente evitables… ¿sabe usted cómo lograrlo?

¡Incremente significativamente la rentabilidad de su empresa! Conozca el impacto del marco normativo del autotransporte en México y optimice su desempeño al implementar correctamente, los límites de peso y dimensiones en sus unidades, adecuar la tipificación del equipo y las bitácoras, y conozca y aproveche los tipos de carreteras y conectividad existentes.  Las herramientas que este seminario especializado le proveerá se reflejarán en sus finanzas y en los inmejorables niveles de seguridad de sus operaciones. ¡No se preste a irregularidades! Mejor diseñe estrategias en base a las normativas del autotransporte y dé un indiscutible valor agregado a su empresa.

Al dominar las disposiciones oficiales logre:

- Desarrollar procesos de mejora continua en la logística y el transporte de su empresa.
- Ubicar los límites de vigilancia y autoridad para el manejo de multas y sanciones que afecten sus finanzas.
- Integrar una mejor relación con autoridades y prestadores de servicio que optimicen el desempeño de su personal.
- Impacte positivamente en sus costos y operación.

Dirigido a: Empresarios del sector autotransportista; operadores, personal, usuarios de transporte; operadores logísticos, transportes y servicios, cámaras, asociaciones y empresas vinculadas con operaciones de distribución, tráfico y transportación.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información