Cursos Abiertos

Toda empresa  en algún momento se ve en la necesidad de hacer frente a conflictos laborales; la falta de la asesoría y capacidad necesaria puede llevar a situaciones desagradables, e incluso afectar el capital de su negocio.

Obtenga todos los conocimientos legales que necesita para enfrentar y resolver satisfactoriamente cualquier eventualidad laboral, incluyendo los nuevos parámetros establecidos en la reforma a la Ley Federal del Trabajo. Mediante procedimientos estratégicos que auxilien en múltiples procesos, desde la contratación de nuevos trabajadores, desde la subcontratación hasta la revisión del reglamento interior del trabajo y todos los asuntos jurídicos que le interesan conocer, usted puede prevenir y evitar todo tipo de conflictos con sus colaboradores actuales, pasados y futuros.  Amplíe su visión empresarial integrando a su empresa una gama de soluciones efectivas que mejoren las relaciones laborales de su organización hoy mismo.

¡Obtenga una actualización completa en todo lo concerniente al área jurídica de su empresa!

- Conozca los aspectos legales y humanos que debe dominar para mantener una adecuada relación con su personal.
- Resuelva conflictos a tiempo y evite que éstos se extiendan innecesariamente al saber negociar con su contraparte.
- Ofrezca a su empresa la oportunidad de actuar en completo apego a la ley al diseñar e implementar políticas administrativas internas que cubran sus necesidades específicas.  

Dirigido a: Empresarios, directores generales, personal de toda el área de recursos humanos, capital humano, o desarrollo organizacional;  gerentes, jefes, supervisores, y todas las personas que tengan personal a su cargo, y que busquen profundizar en los aspectos legales más recientes y relevantes de la administración de empresas, con análisis de casos prácticos y de interés que faciliten su comprensión y aplicación inmediata.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información