Cursos Abiertos

Si bien el 2012 vio el proceso de iniciativa, discusión, aprobación y publicación de la nueva ley laboral que rige nuestro país, con el 2013 comienza el periodo decisivo en que trabajadores y patrones deben adaptarse y acatar sus disposiciones… o sufrir las consecuencias. 

¡No se arriesgue! En este seminario exploraremos concreta y detalladamente los 23 cambios más importantes (adiciones, derogaciones y modificaciones) a la Ley Federal del Trabajo que conciernen a los empresarios mexicanos, para que usted no sólo conozca, sino que domine por completo la nueva legislación vigente, y así tenga la seguridad y confianza de estar cumpliendo cabalmente con su contenido, encontrándose así preparado para enfrentarse a lo que venga. 

No espere a que sea demasiado tarde… 

¡Éste es el seminario más completo que hay en el mercado!

- Conozca los nuevos estándares base de la relación laboral y las nuevas modalidades de contratación.
- Prepárese para las nuevas condiciones de demandas laborales, sus elementos de prueba y causales de rescisión. 
- Evítese problemas y posibles sanciones mediante la transparencia empresarial en su reglamento interno
- Evalúe a fondo la modalidad de pago por hora: Cómo funciona y a quién conviene
- Domine las modificaciones hechas al régimen de subcontratación, también conocido como outsourcing, y sus nuevas condiciones.
- Descubra las medidas que se han tomado con el fin de agilizar la solución de conflictos entre patrones y trabajadores, las nuevas disposiciones sobre salarios caídos y las nuevas responsabilidades de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
- Explore las nuevas normas que rigen el manejo y administración de las organizaciones sindicales, tanto desde el punto de vista del patrón como del trabajador sindicalizado.

Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes de todas las áreas, personal de Recursos Humanos y áreas contables, administrativos y trabajadores que quieran estar al tanto de las nuevas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información