Cursos Abiertos


¿Cómo puede usted responder adecuadamente a las solicitudes exigidas por sus clientes? Usted sabe que ellos esperan un servicio de clase mundial aún cuando la mezcla de características, productos y volúmenes estén cambiando constantemente. En este ambiente impredecible ¿cómo puede usted garantizar eficiencia, costos competitivos y la satisfacción de los clientes? Bajo estas circunstancias, la optimización del espacio de almacenes es esencial. El superar estos retos requiere de configuraciones lógicas y bien planeadas. ¿Cómo puede usted rediseñar sus instalaciones existentes sin cambiar lugares o reconstruir a partir de cero? Aunque ojalá usted no tenga que llegar a estos extremos, usted sí debe conocer las normas fundamentales y más eficaces que maximizarán el espacio disponible.

Este seminario práctico le proporciona las estrategias para superar los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén. Aprenderá a:

-Balancear las necesidades de almacenamiento y movimiento de productos
-Evitar los errores más comunes de diseño y distribución de almacenes
-Reducir el tráfico en el almacén optimizando las distribuciones
-Seleccionar la mejor distribución para sus instalaciones
-Cosechar los beneficios de las simulaciones de distribución del almacén

¡Un Experto estará con usted!

Ingeniero Industrial por la Universidad Anáhuac del Sur y Master in Business Administration por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, ha desempeñado cargos gerenciales y directivos en empresas internacionales entre las que cabe mencionar Hewlett-Packard México, Grupo Inditex en España y Amazon.com Inc. en Estados Unidos, siempre dentro de las áreas de              logística,  almacenes y distribución.  Cuenta con amplia experiencia como expositor, capacitador y consultor independiente, habiendo participado en foros especializados en Colombia, Argentina y la Península Ibérica, y proveyendo asesoría a compañías en todo el continente americano. Desde 2009 encabeza su propio despacho de consultoría, Suárez-Sala Consultores, en la ciudad de Madrid, España.

Dirigido a: Este curso está diseñado para diversos profesionistas de almacenes incluyendo directores y gerentes de planta, gerentes de operaciones, gerentes de instalaciones, ingenieros industriales, ingenieros de manufactura y profesionistas de calidad.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información
El arte de NEGOCIAR en COMPRAS...¡Importante Generador de UTILIDADES!   Industria

¡COMPRAS...Importante Generador de UTILIDADES!

Adquiera habilidades, técnicas y herramientas prácticas para profesionalizar sus negociaciones y establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Seguridad Industrial y Análisis de Riesgos   Industria

Conozca los avances en Seguridad Industrial y Análisis de Riesgo

Obtenga información invaluable para realizar el análisis de riesgos de su organización y las herramientas necesarias para el diseño y coordinación de planes y programas eficaces de prevención y corrección de riesgos laborales.

Más Información