Cursos Abiertos


¿Cómo puede usted responder adecuadamente a las solicitudes exigidas por sus clientes? Usted sabe que ellos esperan un servicio de clase mundial aún cuando la mezcla de características, productos y volúmenes estén cambiando constantemente. En este ambiente impredecible ¿cómo puede usted garantizar eficiencia, costos competitivos y la satisfacción de los clientes? Bajo estas circunstancias, la optimización del espacio de almacenes es esencial. El superar estos retos requiere de configuraciones lógicas y bien planeadas. ¿Cómo puede usted rediseñar sus instalaciones existentes sin cambiar lugares o reconstruir a partir de cero? Aunque ojalá usted no tenga que llegar a estos extremos, usted sí debe conocer las normas fundamentales y más eficaces que maximizarán el espacio disponible.

Este seminario práctico le proporciona las estrategias para superar los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén. Aprenderá a:

-Balancear las necesidades de almacenamiento y movimiento de productos
-Evitar los errores más comunes de diseño y distribución de almacenes
-Reducir el tráfico en el almacén optimizando las distribuciones
-Seleccionar la mejor distribución para sus instalaciones
-Cosechar los beneficios de las simulaciones de distribución del almacén

¡Un Experto estará con usted!

Ingeniero Industrial por la Universidad Anáhuac del Sur y Master in Business Administration por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, ha desempeñado cargos gerenciales y directivos en empresas internacionales entre las que cabe mencionar Hewlett-Packard México, Grupo Inditex en España y Amazon.com Inc. en Estados Unidos, siempre dentro de las áreas de              logística,  almacenes y distribución.  Cuenta con amplia experiencia como expositor, capacitador y consultor independiente, habiendo participado en foros especializados en Colombia, Argentina y la Península Ibérica, y proveyendo asesoría a compañías en todo el continente americano. Desde 2009 encabeza su propio despacho de consultoría, Suárez-Sala Consultores, en la ciudad de Madrid, España.

Dirigido a: Este curso está diseñado para diversos profesionistas de almacenes incluyendo directores y gerentes de planta, gerentes de operaciones, gerentes de instalaciones, ingenieros industriales, ingenieros de manufactura y profesionistas de calidad.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información