Cursos Abiertos

Adquirir un cliente nuevo y conseguir  la primera venta es una de las inversiones más costosas que una empresa puede hacer. Sin embargo, un creciente número de competidores altamente certificados están provocando que los clientes sean más inconstantes que en años anteriores y la lealtad ya no se asegura tan fácilmente. Una empresa que gana lealtad de sus clientes verá un incremento de su participación en el mercado y sus ventas, y el costo de adquirir un nuevo cliente disminuirá de manera sustancial. Para poder aprovechar esta alta inversión inicial y asegurar el crecimiento de su empresa a largo plazo, usted  necesita aprender cómo convertir a sus clientes en clientes leales.

Este nuevo taller se diseñó con el fin de proporcionarle las últimas herramientas y técnicas para implementar un programa efectivo de lealtad. Los participantes aprenderán cómo lograr que sus clientes regresen después del primer contacto y cómo evitar los errores que los motiva a irse. Los muchos temas cruciales a tratar y a analizar incluyen los siguientes:

 Técnicas para una comunicación que promueva y mantenga la lealtad.

     • Tácticas para asegurar la lealtad de sus 10 clientes más difíciles.

     • Estrategias comprobadas para utilizar las herramientas de lealtad que motiven a sus
       clientes a quedarse con usted.

     • Métodos para crear un equipo de servicio dedicado a promover lealtad.

Este taller ha sido diseñado para todo el personal responsable de crear y mantener la lealtad del cliente incluyendo a gerentes de mercadotecnia y ventas, así como personal de servicio y satisfacción al cliente.

 

Dirigido a: Este taller ha sido diseñado para todo el personal responsable de crear y mantener la lealtad del cliente incluyendo a gerentes de mercadotecnia y ventas, así como personal de servicio y satisfacción al cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información