Cursos Abiertos

Como profesional de Recursos Humanos, la cantidad de asuntos legales que usted debe tener en cuenta puede ser abrumadora, especialmente si se toma en consideración la naturaleza litigante de nuestra sociedad – y las numerosas variaciones y reformas en la ley del trabajo. Durante este curso intensivo de dos días, usted obtendrá las habilidades que se requieren para entrevistar a candidatos para un trabajo, aconsejar y apoyar a un colaborador y ser mediador de disputas, todo bajo el marco de la ley.

Usted obtendrá una visión detallada de las regulaciones de LFT (Ley Federal del Trabajo) y del IMSS e INFONAVIT. Aprenderá a cumplir con las regulaciones de OUTSOURCING. Además, participará en ejercicios prácticos que le darán la oportunidad de practicar y perfeccionar docenas de nuevas técnicas de Recursos Humanos. Con todo lo que está en juego, ésta es una inversión de tiempo y dinero que vale la pena pues le brindará tranquilidad.

Usted Aprenderá a:

     • Manejar con seguridad aquellos problemas que caen en las áreas grises de lo legal
     • Proteger los intereses de la compañía y de los empleados en apego a la ley
     • Contratar, despedir y disciplinar a sus empleados de manera justa y legal
     • Entender los detalles e interpretaciones de la Ley del Trabajo y sus recientes modificaciones a las reformas

Dirigido a: Profesionales de Recursos Humanos de todo nivel que deseen obtener conocimiento detallado de las últimas leyes de empleo y de sus aplicaciones prácticas diseñadas para prevenir problemas legales.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información