Cursos Abiertos

El uso de las computadoras personales lleva ya muchos años siendo práctica común en las empresas; sin embargo, las poderosas herramientas de análisis que están al alcance de todos aún se encuentran, en su mayoría, desaprovechadas  para mejorar las condiciones de los negocios. 


¡Obtenga una ventaja competitiva! En este curso se tratarán temas de negocios utilizando el Excel de Microsoft, ampliando y profesionalizando los conocimientos generales previos de su uso por parte del participante.  ¡“Poder usar” Excel no es lo mismo que DOMINAR sus aplicaciones de negocios! Encuentre las respuestas que tanto ha buscado para facilitar sus labores y dar solución a sus problemas administrativos, financieros  y de comercialización, procesos y procedimientos que abarquen desde planeación y control comercial hasta la mejora de sus canales de comunicación mediante Excel.  Además, contemplaremos cómo utilizar e integrar la información de Excel con Word, y PowerPoint para poder comunicar eficientemente sus análisis y conclusiones.

Enfrentar los grandes retos tecnológicos es posible… ¡acceder a sus múltiples beneficios es una decisión que está en sus manos!

• Conozca las sofisticadas opciones de Excel que le ayudarán a realizar su trabajo más eficientemente.
• Aplique fórmulas, estadísticas, gráficas, formatos avanzados, controles y macros.
• Ahorre tiempo, simplifique el trabajo y aumente la productividad de su equipo de trabajo.
• Presente los datos que necesita en hojas formateadas profesionalmente.
• Rompa barreras y trabaje de formas diferentes a las acostumbradas en sus áreas administrativas.
• Agilice y facilite sus procesos de elaboración de informes.
• Obtenga efectivos análisis, comparaciones rápidas que le aporten los elementos necesarios para la toma de decisiones.
• Capacite a su personal para adecuar su desempeño a una profesionalización acorde a los requerimientos de su empresa.

 

Importante

1) El curso incluye una breve introducción a Excel, pero se trata de un curso avanzado que partirá de los conocimientos generales de cada participante. 

2) Si están disponibles, cada participante podrá utilizar los datos de su propia empresa para dar seguimiento a los ejercicios propuestos por el instructor.

3) El curso será en modalidad taller, es decir, de aprender haciendo, por lo que se requiere que cada asistente acuda al curso con su propia computadora con Excel, Word y PowerPoint previamente instalados. Se recomienda que el programa sea instalado en su modalidad “completa” (Consulte con su área de sistemas para saber a qué se refiere  el concepto de “modalidad completa”). Durante el evento no se instalarán paquetes de cómputo en ninguna máquina, ni se proveerá el equipo.

Dirigido a: Empresarios, propietarios, directores, gerentes, jefes de departamentos, profesionales cuyas labores estén enfocadas a utilizar  Microsoft Excel y todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en torno al tema.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Habilidades de Vanguardia para la Asistente Extraordinaria   Gerencia

¡Descubra cómo controlar su carga de trabajo, mejorar su credibilidad y ganar respeto profesional!.

Afine sus habilidades y conviértase en una Asistente Extraordinaria.

Más Información