Cursos Abiertos

Participe en este oportuno seminario que le dará a conocer cuáles son los PUNTOS CRÍTICOS que se reforman, adicionan y derogan en el NUEVO Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, vigente a partir del 29 de julio de 2010.

¿Usted y su equipo están preparados para cumplir con las nuevas disposiciones normativas de forma estricta y oportuna?... No se arriesgue a infringir la Ley y ser sancionado...

Inscríbase y comprenda ampliamente:

-¿Cuáles de los artículos de la Ley  fueron reformados y cuáles son las nuevas disposiciones?

-¿Qué artículos fueron derogados?

-¿Cuáles son los nuevos procedimientos para convocar, licitar y contratar?

-¿Existen nuevos procedimientos de gestión y resolución de inconformidades desde el ámbito federal y estatal?

-  Aportaciones y precisiones importantes para la transparencia y efectividad de los contratos.

 

Dirigido a:

Servidores públicos de la áreas de adquisiciones, arrendamientos y servicios generales de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, así como a proveedores que requieran actualizarse y estar al tanto de las nuevas disposiciones y mecanismos relacionados con la Ley.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información