Cursos Abiertos

The Walt Disney Company es reconocida mundialmente como una compañía capaz de cautivar las emociones de su público. En todos los Destinos Disney del mundo, hemos comprobado que liderar con el ejemplo es un argumento que lleva a resultados tangibles: mejor comportamiento y aumentos en la productividad. Al exhibir consistentemente las conductas que valoramos, nuestros líderes demuestran visiblemente los métodos de la compañía -métodos que nuestros equipos aprenden a seguir-

Todo líder cuenta una historia sobre sus valores. Descubra las estrategias y tácticas comprobadas de Disney para mejorar los resultados a través de un liderazgo excepcional. En este curso, usted aprenderá los detalles del Modelo Disney de Excelencia en el Liderazgo, y cómo adaptarlo para mejorar los resultados dentro de su propia organización.

Dirigido a: Toda persona interesada en descubrir las comprobadas filosofías de liderazgo de uno de los nombres más reconocidos en el mundo de los negocios, con miras a mejorar su habilidad de liderar una organización exitosa y comprometida.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información