Cursos Abiertos

Las empresas familiares son el motor en todas las economías del mundo y quizá en nuestro país uno de los más vibrantes, sin embargo, al enfrentarse a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, la dirección de una empresa familiar se ha vuelto específicamente compleja, pues así como tienen enormes fortalezas por la unidad, el compromiso y la cultura familiar, se ven amenazados por su misma idiosincrasia, practicas obsoletas, conflictos, guerras de poder y políticas internas no respetadas.

La “familia” puede contribuir al éxito de estas empresas o quizá hundirlas por la falta de continuidad y el avance de una práctica mundialmente exitosa: “Tratar a la familia como familia…y a la empresa como empresa”.

Asista a este importante seminario que le enseñará cómo planear la sucesión de su empresa, considerando la dirección y las generaciones actuales y futuras, así como los procesos hereditarios y testamentarios, incluyendo entre otros temas…

  • ¿Qué implicaciones y consecuencias enfrenta una empresa familiar?
  • ¿Maneja profesionalmente a su empresa?
  • ¿Valores, habilidades, educación, preparación…será justo en sus decisiones?
  • ¿Quién manda hoy y quién estará a cargo mañana?
  • ¿Tiene su testamento de acuerdo al protocolo?

Aproveche la oportunidad de reflexionar en conjunto con el grupo y un experto en la materia, sobre tres conceptos vitales para el éxito de su empresa…

- Análisis profundo respecto a los problemas actuales y futuros de su empresa y su familia.

- Diagnóstico de la situación particular que reflejará un punto de partida sobre el cual mejorar, considerando las mejores alternativas de solución.

- Inicio de un plan de acción específico sobre la ruta a seguir en la solución de problemas y planeación de la sucesión.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información