Cursos Abiertos

Las empresas familiares son el motor en todas las economías del mundo y quizá en nuestro país uno de los más vibrantes, sin embargo, al enfrentarse a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, la dirección de una empresa familiar se ha vuelto específicamente compleja, pues así como tienen enormes fortalezas por la unidad, el compromiso y la cultura familiar, se ven amenazados por su misma idiosincrasia, practicas obsoletas, conflictos, guerras de poder y políticas internas no respetadas.

La “familia” puede contribuir al éxito de estas empresas o quizá hundirlas por la falta de continuidad y el avance de una práctica mundialmente exitosa: “Tratar a la familia como familia…y a la empresa como empresa”.

Asista a este importante seminario que le enseñará cómo planear la sucesión de su empresa, considerando la dirección y las generaciones actuales y futuras, así como los procesos hereditarios y testamentarios, incluyendo entre otros temas…

  • ¿Qué implicaciones y consecuencias enfrenta una empresa familiar?
  • ¿Maneja profesionalmente a su empresa?
  • ¿Valores, habilidades, educación, preparación…será justo en sus decisiones?
  • ¿Quién manda hoy y quién estará a cargo mañana?
  • ¿Tiene su testamento de acuerdo al protocolo?

Aproveche la oportunidad de reflexionar en conjunto con el grupo y un experto en la materia, sobre tres conceptos vitales para el éxito de su empresa…

- Análisis profundo respecto a los problemas actuales y futuros de su empresa y su familia.

- Diagnóstico de la situación particular que reflejará un punto de partida sobre el cual mejorar, considerando las mejores alternativas de solución.

- Inicio de un plan de acción específico sobre la ruta a seguir en la solución de problemas y planeación de la sucesión.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Habilidades de Vanguardia para la Asistente Extraordinaria   Gerencia

¡Descubra cómo controlar su carga de trabajo, mejorar su credibilidad y ganar respeto profesional!.

Afine sus habilidades y conviértase en una Asistente Extraordinaria.

Más Información