Cursos Abiertos

La Nueva Ley de Asociaciones Público Privado y su Reglamento, que entró en vigor este año, tiene como objetivo involucrar a la iniciativa privada en el desarrollo económico de México, específicamente en lo concerniente a proyectos de construcción y mantenimiento de infraestructura pública, de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico.  Esta ley representa una verdadera oportunidad para los empresarios, al permitirles hacerse de un contrato estable y regular a largo plazo, al tiempo que participan en la modernización infraestructural del país, dando además renombre y valor agregado a sus negocios. 

¡Su empresa podría proveer servicios de infraestructura al gobierno! Quality Training le presenta un completísimo curso que le permitirá explorar la Nueva Ley de Asociaciones Público Privado y su Reglamento, para así descubrir nuevas oportunidades de hacer crecer su negocio y colaborar con el avance de nuestro país.  ¡Aquí le diremos cómo!

-Explore los aspectos prácticos de la LAPP y su Reglamento, y cómo aplican a usted y a su empresa.

-Descubra cómo presentar una propuesta de proyecto de APP, los documentos adicionales que deberá entregar adjuntos y los criterios de evaluación establecidos por la Ley.

-Conozca el proceso completo de un proyecto desarrollado por medio de APPs, desde su preparación hasta su finalización.

-Estudie cómo la Nueva Ley y su Reglamento protege tanto al prestador de servicios como a la unidad contratante, y cómo se delimitan las responsabilidades de cada uno.

-Familiarícese con el proceso de manejo de controversias.
 
-Conozca las leyes que enmarcan a la LAPP, y cómo podrían afectar su proyecto.

Dirigido a: Empresarios, constructores, inversionistas, financieros, analistas y otros profesionales interesados en colaborar con proyectos de infraestructura a nivel federal.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información