Cursos Abiertos

En las empresas de todos los tamaños, contar con una política clara y efectiva, que abarque e integre tanto las situaciones cotidianas del día a día de su organización como las más improbables y menos recurrentes, es, más que una necesidad, una garantía de bienestar, no sólo para el clima laboral sino también para el haber legal de la misma. 

Quality Training le trae hoy un curso que le permitirá analizar y discutir los puntos que su política de recursos humanos necesita invariablemente cubrir, así como estudiar las políticas en uso en empresas de renombre mundial para contribuir al desarrollo y crecimiento profesional de su fuerza laboral en un ambiente propicio y ordenado, sin lugar a incertidumbre. 

- Descubra la importancia de una política preventiva, no reactiva, y que le permita prepararse para cualquier eventualidad.
- Analice los puntos indispensables a cumplir en una política de recursos humanos efectiva y útil.
- Estudie las situaciones que han llevado a grandes empresas a crear y modificar sus políticas de recursos humanos y los resultados obtenidos.
- Aprenda cómo sentar las bases para un clima laboral que propicie el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores con beneficio para la empresa.

Dirigido a: Empresarios, directivos y gerentes generales; personal del área legal y de Recursos Humanos de la empresa, y todo profesional cuya labor incluya la creación o revisión de las políticas de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información