Cursos Abiertos

En las empresas de todos los tamaños, contar con una política clara y efectiva, que abarque e integre tanto las situaciones cotidianas del día a día de su organización como las más improbables y menos recurrentes, es, más que una necesidad, una garantía de bienestar, no sólo para el clima laboral sino también para el haber legal de la misma. 

Quality Training le trae hoy un curso que le permitirá analizar y discutir los puntos que su política de recursos humanos necesita invariablemente cubrir, así como estudiar las políticas en uso en empresas de renombre mundial para contribuir al desarrollo y crecimiento profesional de su fuerza laboral en un ambiente propicio y ordenado, sin lugar a incertidumbre. 

- Descubra la importancia de una política preventiva, no reactiva, y que le permita prepararse para cualquier eventualidad.
- Analice los puntos indispensables a cumplir en una política de recursos humanos efectiva y útil.
- Estudie las situaciones que han llevado a grandes empresas a crear y modificar sus políticas de recursos humanos y los resultados obtenidos.
- Aprenda cómo sentar las bases para un clima laboral que propicie el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores con beneficio para la empresa.

Dirigido a: Empresarios, directivos y gerentes generales; personal del área legal y de Recursos Humanos de la empresa, y todo profesional cuya labor incluya la creación o revisión de las políticas de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS MÁS EFECTIVOS Curso nuevo Recursos Humanos
A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información