Cursos Abiertos

En períodos de crisis, una de las drásticas medidas que toman las empresas es el temido recorte de personal, decisión precipitada e ine?caz, según los expertos. Emprender otro tipo de acciones, como apostarle a un esquema inteligente de remuneraciones, es mucho más seguro ante la urgente necesidad de disminuir los gastos.

Porque ahora, más que nunca, la economía empresarial requiere de un modelo de compensaciones altamente efectivo, Quality Training lo invita a participar en el seminario Reducción de costos de personal: diseño e implementación de un sistema exitoso de remuneración. Asesórese y evite ejercer movimientos que posteriormente lamentará.

- Permanezca actualizado sobre las nuevas formas de compensación que predominan en el mercado laboral

- Analice las opciones que existen a través de las mezclas de pago en la compensación total

- Aprenda a visualizar la compensación como una inversión con retorno

- Identi?que la rentabilidad en un modelo de pago

- Descubra por qué los reconocimientos económicos y emocionales fomentan la productividad

- Explore el mercado laboral en materia de compensación

 

Dirigido a:

Empresarios, ejecutivos, directores y jefes de las áreas de Recursos Humanos;  gerentes de compensaciones y bene cios, y jefes de compensaciones en general.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información