Cursos Abiertos

Quality Training ha creado para usted un seminario con un enfoque práctico que le llevará a un escenario, en donde utilizará las herramientas de mapeo para llevar a cabo el análisis y propuesta de mejora a situaciones reales de otras empresas o giros de negocios.

Al finalizar el taller será capaz de identificar áreas de oportunidad y desarrollar estrategias y planes de acción, basados en prioridades dadas por su alineación estratégica, logrando mejoras sustantivas y sostenibles en su organización, las cuales reflejen una mejora en la rentabilidad de sus operaciones y el impacto económico que tienen dentro de la compañía.

La metodología de mapeo le permitirá:

• Contar con una herramienta para la reducción de costos, mejora de productividad y calidad
• Identificar oportunidades para desarrollar planes de acción en un escenario de mejora continua
• Medir el impacto de las mejoras en procesos
• Identificar ineficiencias potenciales en las operaciones de SCM
• Monitorear eficazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones

Dirigido a: Todas aquellas personas que han tomado el curso previo o que por su rol en la empresa llevan a cabo la actividad de mapear, para eliminar los rompimientos o ineficiencia en la ejecución de sus procedimientos y llevar a cabo una mejora sustancial en los procesos que manejan.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información