Cursos Abiertos

Aprenda de manera práctica y efectiva cómo aplicar el control estadístico de calidad a la manufactura, incluyendo Control Estadístico de Procesos (CEP). Por medio de este completo seminario, Quality Training le proveerá herramientas y técnicas necesarias para dominar el modelado de la calidad de procesos, los diagramas de control de calidad, el Teorema Central de Límites, gráficas y la recopilación de datos…. En resumen, todos los conocimientos y técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los beneficios del control estadístico de la calidad en el proceso de manufactura.

¡No deje pasar esta oportunidad! Este curso le brinda la oportunidad de resolver éstas y muchas otras de sus dudas en lo concerniente a la calidad en sus procesos de manufactura:

- Cómo usar métodos estadísticos para reducir varianzas en el proceso de manufactura.

- Cómo recopilar y analizar datos de calidad.

- Cómo integrar los sistemas de calidad de CEP e ISO 9000.

- Cómo aplicar los diagramas de control, los análisis de varianzas y otras herramientas de calidad estadística.

- Cómo afecta el control de la calidad estadística al mejoramiento permanente de los procesos de manufactura.

 

Dirigido a:

Gerentes de nivel superior y medio, administradores y profesionales relacionados con aspectos de la calidad, la inspección, las operaciones y la producción de manufactura en industrias variadas.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información