Cursos Abiertos

Quality Training le presenta la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre la problemática fiscal que el sector empresarial enfrenta, por medio de su Taller Práctico en Derecho Fiscal, que le proporcionará la actualización necesaria para conocer sus obligaciones dentro de su contexto jurídico y las responsabilidades que de ellas se derivan para conocer y prevenir las acciones de las autoridades y responder adecuadamente. 

-  Conozca las etapas procesales del derecho fiscal.

-  Analice las obligaciones fiscales y las políticas dentro de su marco legal.

-  Estudie los tipos de delitos fiscales que existen y sus características.
 
-  Conozca  los medios de defensa fiscal, incluyendo el amparo.
 
-  Analice las facultades legales de las autoridades fiscales para imponer cargos al contribuyente.

Dirigido a: Abogados litigantes, consultores, contadores públicos de empresas públicas y privadas, todos ellos con conocimientos básicos y generales en materia fiscal; empresarios, público en general e interesados en conocer los medios de defensa en materia fiscal y administrativa. 

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información