Cursos Abiertos

Ser proveedor del gobierno ya no es un objetivo inaccesible, sino una realidad para muchas empresas de México.  Sin embargo, muchas veces las empresas, por falta de conocimiento, cometen costosos errores que pueden descapitalizarlas y causarles grandes daños de diversas índoles, especialmente cuando se enfrentan a controversias con las autoridades contratantes.

¡Prepárese y sepa qué esperar! Este curso presenta una completa visión de los contratos con la administración pública, sus incidencias, medios de reclamación e impugnación en el procedimiento y la operación de los mismos, así como la documentación, bases, requisitos y preceptos a observar durante los procesos.  ¡No desaproveche esta oportunidad!

Conozca:

- El marco jurídico y fundamentos de los contratos de Adquisiciones, Servicios y Obras Públicas.

- Los aspectos que influyen en los procesos de contratación y administración de contratos.

- El desarrollo de un proceso licitatorio, sus etapas y cómo llevarlas a cabo.

- Cómo enfrentar eventos como la suspensión, terminación anticipada o rescisión de un contrato.

- Los conflictos que pueden surgir durante los procedimientos y cómo enfrentarlos.

Dirigido a: Empresarios y administradores de empresas que deseen celebrar contratos con la administración pública, o que deseen obtener un panorama especializado más amplio sobre los procedimientos en los que ya están participando; personas que deseen comprender los procesos, incidencias y posibles conflictos y resoluciones ligadas a los contratos de gobierno.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información