Cursos Abiertos

En la nueva economía de la Sociedad de la Información, estamos cada vez más expuestos a

correr riesgos de todo tipo con el simple hecho de dar un click. Realizar trámites y transacciones vía internet, poco a poco ha ido desplazando a los métodos tradicionales de comercio, incluyendo sus ventajas y desventajas, como los delitos informáticos.

 

Quality Training presenta el curso Derecho Informático: comercio, contratación y defensa del consumidor, un programa completo de capacitación para proteger a su empresa y evitar sorpresivos enfrentamientos legales. No deje pasar esta valiosa oportunidad: adquiera ahora mismo la tranquilidad y la seguridad jurídica en todas sus operaciones por internet.

 

- Identifique la naturaleza del nuevo escenario económico y legal

- Reduzca los riesgos de acceder a todas las aplicaciones y usos del universo digital

- Conozca las implicaciones de las operaciones en el comercio electrónico, así como los derechos del consumidor y su defensa

- Adquiera las herramientas necesarias para la resolución de conflictos comerciales derivados de las novedosas transacciones económicas

- Aprenda a detectar situaciones que lo pueden convertir en víctima de diversos delitos en el ciberespacio

 

Dirigido a:

Empresarios, ejecutivos, emprendedores, directivos empresariales, abogados, funcionarios públicos, administradores de redes sociales y profesionales dedicados a la contratación y al comercio electrónico.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información