Cursos Abiertos

Saber qué hacer para mantener su empresa sana durante estos difíciles tiempos económicos no es suficiente: usted necesita saber cómo ponerlo en práctica. Este completo curso que Quality Training ha preparado para usted incluye la implementación paso a paso de las estrategias y métodos que le permitirán fortalecer su empresa, incrementar sus ganancias reales y cimentar su permanencia a largo plazo, sin importar la situación económica a su alrededor.  

-  Los pasos para controlar e incrementar el flujo de caja.

-  Cómo implementar un plan efectivo de reducción de costos.

-  Cómo evaluar y recortar los activos de su negocio.

-  Hacia dónde enfocar sus esfuerzos de mercadeo para que sean cost-effective.

-  Cómo optimizar sus recursos humanos.

-  Maneras de evaluar estrategias para maximizar el potencial de ganancias durante tiempos difíciles.

Dirigido a: Directores de Administración, Finanzas y Mercadeo, Gerentes Generales, Contralores, ejecutivos de desarrollo de negocios, ejecutivos de planeación estratégica, y ejecutivos de apoyo clave a estas funciones.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información