Cursos Abiertos

El liderazgo en la empresa familiar hoy en día cobra mayor importancia en el marco de las adversas condiciones legales y económicas que imperan en nuestro país. Es indispensable tomar las riendas ante las serias consecuencias que han generado desestabilización y que vulneran, sobre todo, a los negocios familiares: recortes—tanto de personal como de presupuestos—, endeudamiento y disminución de flujo, sumado a la cada vez más minuciosa vigilancia de las autoridades.

Convencidos de que la capacitación es fundamental para trascender, en Quality Training hemos preparado el seminario Liderazgo en la empresa familiar, que le ofrece una enriquecedora serie de recomendaciones de aplicación práctica e inmediata, con el fin de ayudar a los interesados a sortear los difíciles tiempos por los que estamos atravesando. No se deje sorprender: prepárese para liderar eficazmente a su empresa.

- Conozca los elementos fundamentales para la permanencia y continuo crecimiento de las empresas familiares

- Reconozca los retos particulares a los que se enfrenta su empresa familiar

- Adquiera los conocimientos de los procesos y estructuras que la empresa familiar debe preparar para la sucesión del negocio y de la familia

- Identifique las cualidades en las generaciones que se harán cargo de la empresa

- Aprenda y practique con diversos casos reales de empresas familiares

Dirigido a: Dueños de empresas familiares y demás miembros de la familia, ya sea que trabajen o no en la empresa familiar. Sugerimos que asistan al menos 2 miembros de cada familia, de preferencia de generaciones distintas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información