Cursos Abiertos

¡Un mal manejo del Conflicto atenta directamente al bienestar de cualquier empresa!... Los juegos territoriales, las guerras de poder, la mala influencia de las jerarquías o la ineficiencia de los ejecutivos para manejar y solucionar de forma eficaz los conflictos o identificar y aprovechar los aspectos positivos del  mismo, puede ocasionar a las organizaciones importantes pérdidas y costos imposibles de determinar...

Por tal motivo,  Quality Training de México ha diseñado un exclusivo seminario-taller que proporcionará a sus Directivos, Gerentes, Jefes, Supervisores y colaboradores en general, las habilidades, herramientas y trucos que necesitan para manejar con eficiencia, madurez y profesionalismo sus problemas, incluyendo:

  • Técnicas efectivas para manejar el conflicto de forma racional y no emocional.
  • Qué hacer cuando el conflicto involucra a su Jefe o a un Superior.
  • Cómo reacciona usted al conflicto y la confrontación - Autodiagnóstico.
  • Cómo manejar exitosamente la agresividad de sus clientes, jefes, compañeros y colaboradores.
  • Cómo afrontar y reorientar el conflicto y la confrontación para obtener resultados positivos.
  • Cómo utilizar el conflicto y la negociación para mejorar el desempeño y la efectividad de su equipo de trabajo.
Dirigido a:

Directivos, Gerentes, Jefes, Supervisores y colaboradores que requieran las herremientas, habilidades y trucos para manejar con eficiencia, madurez y profesionalismo situaciones conflictivas y estresantes.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información