La creación de una presentación en PowerPoint va más allá de utilizar de manera efectiva  el programa, es poder sacar el máximo provecho a la herramienta para saber cómo comunicar de forma eficiente, impactar o solamente informar. Para lograrlo, planear la presentación es fundamental, ya que este proceso ayuda a priorizar la información, organizar los puntos clave a exponer y darle cadencia e impacto a la  exposición.

Asista a este excepcional seminario que combinando contenido y práctica, le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos  clave  para  el  uso  efectivo  de  la  herramienta.

Obtenga los beneficios de elaborar presentaciones profesionales  y  de  alto  impacto,  abarcando  temas  como:

-La planeación de  una presentación en PowerPoint.
-Cómo determinar los puntos claves de la información.
-Cuál es la forma más efectiva de comunicar la información  con  el  uso  de  la  herramienta.
-Las bases para crear presentaciones de alto impacto  que  logren  los  resultados  esperados.
-Consejos para la utilización de fondos, fotos y otras  herramientas  en  Internet.
-Cómo construir gráficos que ayuden a su audiencia  a  comprender  información  compleja.
-¡Cautive a su audiencia con el idioma del color y agregue energía con animaciones de gran calidad!
-Prácticas con presentaciones reales para aplicar  los  conceptos  adquiridos.

REQUISITOS  PARA  EL  ÉXITO  DEL  SEMINARIO: 

- Conocimientos  básicos  de  PowerPoint.

- Laptop  con  PowerPoint  versión  2007.

-Ejemplos de presentaciones para análisis y retroalimentación.

Dirigido a:

Ejecutivos, Gerentes, Jefes, Supervisores, Líderes de equipo, Instructores, Secretarias Ejecutivas, Asistentes  Administrativas, Profesionistas y toda persona que por la naturaleza de sus funciones esté interesada en crear presentaciones  efectivas  y  de  gran  impacto.

 

Cursos que le pueden interesar

Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información