Cursos Abiertos

Este seminario le ofrece la información que usted necesita para mejorar sus habilidades gerenciales. A lo largo del curso se revisarán diversas técnicas que le permitirán hacer realidad las estrategias de la empresa,  formar mejores equipos de trabajo, crear y conservar un ambiente laboral más productivo e impulsar el rendimiento y la satisfacción  de  su  personal.

En resumen, se trata de enriquecer el talento gerencial de los participantes, incluyendo:

  • Fortalecer  su  visión  estratégica.
  • Desarrollar su capacidad de comunicación  y  motivación.
  • Técnicas para resolver problemas y manejar conflictos de manera   más  productiva.
  • Formas de facultar y delegar de manera  exitosa.
  • Planear y ejecutar reuniones orientadas  a  resultados.
Dirigido a:

Directores, Gerentes y Ejecutivos de  empresas privadas o públicas, Jefes, Supervisores  y  toda  persona  interesada  en  engrandecer  su  futuro  profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información