Cursos Abiertos

La experiencia es el alma de toda compañía, la cual se transmite a través del Know How, o lo que es lo mismo: “el qué y el cómo de todo negocio”.

El Know How es el valioso conjunto de conocimientos, tropiezos y logros adquiridos a través de años de experiencia y que a la empresa le ha costado mucho aprender. Muchos de estos secretos son métodos, procedimientos, políticas, invaluables bases de datos, organigramas, estrategias de producto y marketing que hacen a una empresa “única” y   le  brindan  ventajas  sobre  la  competencia.

Es por eso que toda esta Información Valiosa representa  un tesoro que debe estar perfectamente identificado y protegido de colaboradores deshonestos, espías y  terceros que puedan robarla y utilizarla para beneficio personal o de manera fraudulenta, causando graves perjuicios  a  la  organización.

Este importante seminario le ayudará a proteger la Información Confidencial y los Secretos de su Negocio, así como reducir drásticamente los riesgos y consecuencias que puede ocasionar el robo, filtración y divulgación  de  la  misma,  incluyendo:

  • Qué documentos debe firmar todo colaborador de  la  empresa.
  • Cómo proteger a su empresa de las sofisticadas y peligrosas amenazas de las nuevas tecnologías.
  • Cómo evaluar la eficacia de sus herramientas informáticas  de  seguridad.
  • Cuál  es  el  Régimen  Legal  aplicable.
  • Qué medidas debe tomar frente a  colaboradores  y  terceros  (Outsourcing).
  • Qué técnicas de robos son las más usadas y  qué  trucos  existen  para  evitar  la    sustracción.
  • Revisión  de  casos  prácticos.
Dirigido a:

Directivos, Ejecutivos, Gerentes, Jefes, Supervisores y responsables del manejo y protección de información valiosa de empresas y organizaciones públicas  y  privadas.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información