Cursos Abiertos

En todo el mundo, el sector empresarial está expuesto a graves riesgos de toda índole, y saber identificar, valorar y reaccionar a ellos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una compañía.

A nivel internacional, las más grandes empresas han desarrollado estándares de manejo de riesgos que les permiten enfrentar cualquier eventualidad de la mejor manera, y hoy Quality Training pone este conocimiento a su alcance.

El programa “Análisis e interpretación de la norma ISO 31000:2009”, contiene una visión completa del marco normativo para la gestión de la información, herramientas y métodos que requiere todo profesional del medio empresarial.

¡Identifique, analice y evalúe todos los riesgos en su organización!

Con sólo 2 días de entrenamiento, los participantes conseguirán:
- Implantar y mejorar la práctica de analizar y evaluar los riesgos en un ambiente de negocios cada vez más complejo y competido

- Disponer de herramientas eficaces para el tratamiento profesional de riesgos

- Contar con técnicas y orientación profesional para analizar y evaluar los diversos tipos de riesgos que afectan a la operación de una empresa

- Tener la capacidad de plantear un análisis objetivo de las variables ambientales que afectan a un negocio

- Mejorar la integración y coordinación de los elementos que intervienen en la administración de riesgos de un negocio

- Contar con el conocimiento de las mejores prácticas, experiencias y puntos de vista de los participantes

- ¡Y mucho más!

Dirigido a: Accionistas, dueños, directores y gerentes generales de empresas;  directores, gerentes y jefes de área; directores y gerentes financieros de empresas desarrolladoras del sector; asesores financieros, analistas financieros, analistas de riesgos, analistas de costos, promotores de créditos  y toda persona interesada en la administración profesional de los riesgos en el sector empresarial.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información