Cursos Abiertos

La complejidad de estudiar las leyes e interpretar las modificaciones de las reformas que regulan las obligaciones relativas a la fiscalización del pago de los Sueldos, Salarios y Prestaciones, obliga a quienes enfrentan esta responsabilidad a estar actualizados y familiarizados con todas las disposiciones aplicables a fin de cumplir con las normas, ya que las consecuencias de no hacerlo pueden ser sumamente onerosas e incidir en costos excesivos que impacten directamente los resultados de la empresa, entonces...

  • ¿Entrarán o no las reformas en materia de Sueldos y Salarios para el 2006?
  • Cómo quedan los salarios: Cierre 2005 y Reglas 2006.
  • ¿Cómo queda el cálculo para el nuevo ejercicio?
  • ¿Condonación de adeudos para el Seguro Social?
  • ¿Cómo optimizar las nóminas con sus implicaciones fiscales en ISR, IMSS e INFONAVIT?
  • ¿Se pueden reducir los costos? -¿Hasta dónde?
  • ¿Qué pasa con las nuevas disposiciones en materia de Previsión Social?
  • Se puede seguir beneficiando a los trabajadores con estas prestaciones?

Conocer, entender y aprovechar los requisitos normativos para deducibilidad de salarios, optimización de remuneraciones y adecuado control de sus impuestos, le permitirá disminuir su incertidumbre jurídica y altos costos impositivos, así como integrar estrategias adecuadas de nóminas y compensaciones competitivas... por ello USTED NO  PUEDE DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE EXCLUSIVO PROGRAMA.

 

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información