Cursos Abiertos

Toda Empresa suele enfrentar diferentes crisis durante su desarrollo y éstas pueden amenazar su supervivencia, pero también pueden ser grandes oportunidades para mejorar su productividad, competitividad, situación financiera y su clima laboral. El personal operativo suele ser absorbido por sus responsabilidades cotidianas, por lo que no anticipa las amenazas hasta que la crisis estalla. Sólo el Director General y los demás Directivos de la compañía tienen la visión integral que les permite detectar oportunamente estas  situaciones.

Pero… ¿Cuáles son las Causas de una Crisis?

Las crisis empresariales pueden tener orígenes tanto internos como externos: desmotivación, rotación de personal, estancamiento del mercado y del crecimiento del negocio, quejas de clientes y proveedores o aparición de nuevos competidores suelen ser señales de una crisis mayor.

¿Qué aprenderán los participantes si asisten a este curso?

  • Conocer y anticipar las diferentes crisis empresariales.
  • Formular un tablero de control operacional y estratégico anti-crisis.
  • Diseñar los elementos de proyectos anti-crisis preventivos y correctivos.
  • Integrar unidades de negocio a prueba de crisis.
  • Controlar proyectos de rediseño y transformación empresarial.
  • Introducir los cambios necesarios para mejorar los elementos clave de la empresa: Rentabilidad y competitividad, oportunidad y servicio, creatividad e integración humana.
Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes Generales, Dueños y Administradores de Empresas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información