Cursos Abiertos

Las prácticas de marketing han cambiado drásticamente con el nacimiento de las redes sociales y la proliferación de dispositivos, plataformas, y aplicaciones. Sus prospectos y clientes actuales están tratando de comunicarse con su compañía y usted puede escucharlos y darles respuesta de manera más rápida y personalizada, siempre y cuando esté al tanto de lo que está pasando día a día en este medio. No basta con tener un buen producto o servicio; hay que saber promocionarlo, interactuar con los seguidores y clientes, y mantenerse actualizado respecto al entorno digital y sus beneficios.

Este programa lo equipará con las herramientas que necesita para evaluar las estrategias de marketing digital y de redes sociales de su organización. Le ayudará a establecer una buena reputación, posicionar su sitio web e identificar las oportunidades de negocio que la era digital le ofrece. A través de una combinación de estudios de caso, ejemplos de mejores prácticas y ejercicios, usted conocerá las estrategias para encontrar, involucrar y aprenderá a:

-Entender cómo los elementos de las estrategias de marketing digital pueden traerle clientes, incluyendo el poder que ejerce la optimización de motores de búsqueda, las búsquedas pagadas, y la publicidad online.

-Reflexionar en cuál es la mejor manera de extender su marca y cultivar relaciones en estos canales de tal forma que apoye su estrategia de marketing digital.

-Descubra cómo el monitoreo y el análisis de datos de las redes sociales pueden ser utilizados para mejorar su mercadeo y las actividades de desarrollo de productos.

Dirigido a: Responsables de mercadotecnia, publicidad y de otras áreas que entienden el poder de las redes sociales y el marketing digital.
Aquellos que desean aprender estrategias vanguardistas, frescas y exitosas para hacer crecer sus negocios y que quieran obtener ideas innovadoras para complementar sus estrategias comerciales tradicionales.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información