Cursos Abiertos

De manera constante, la ciudadanía afronta dificultades con la conducta y actitudes de servicio ineficiente y falto de Ética por parte de algunos trabajadores al servicio del Estado de   las diversas dependencias gubernamentales, lo que daña      la imagen del Servidor Público en general, ubicándolos como personas que no incluyen las normas éticas y valores principales  en  el  servicio  que  ofrecen.

Este relevante seminario aborda de manera profunda el análisis de las normas jurídicas, sociales y morales que deben observar los Servidores Públicos en el ejercicio de su trabajo, con el fin básico de otorgar a la ciudadanía la mejor efectividad y productividad  en  la  calidad  del  Servicio  Público.

A través de los temas contenidos en este programa, el participante  podrá:

  • Destacar la importancia básica del papel del Servidor Público en el Servicio Público.
  • Comprender que en la medida en que se apliquen las normas de ética y valor en el trabajo, se eliminarán las dificultades en las auditorias recibidas y se obtendrán mejores resultados.
  • Aplicar la Ética y Valores en el Servicio Público para mejorar la imagen de las Dependencias Gubernamentales y la propia.
  • Desempeñar con actitud de servicio y honestamente sus labores.
  • Obtener mejores resultados en el desarrollo de su labor y sin problemas de responsabilidades administrativas.
  • Cumplir con las normas legales, de rendición de cuentas y de transparencia, que conlleva el aplicar la Ética y los Valores en el servicio.
Dirigido a:

Todo Servidor Público de los puestos de enlace, Jefes de Departamento y de oficina, Subdirectores de Área y Directores Generales de todas las Dependencias de los Gobiernos Federal,  Estatal  y  Municipales.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información