Cursos Abiertos

Adquiera  un buen manejo del lenguaje escrito que le permita presentarse ante los demás como  un profesional, creando una excelente impresión de su trabajo y de su empresa.

En Quality Training hemos creado el Taller de Redacción para Profesionales, porque sabemos que en  muchas ocasiones el contacto que tiene una persona con su cliente, jefe o colegas es a través de un escrito, que deja al descubierto el nivel de profesionalismo que se tiene. Por lo que es de suma importancia una redacción impecable que cause el efecto deseado, ya que la imagen que dan nuestros reportes, correos electrónicos o cartas, nos lleva a una puerta que se puede abrir o cerrar en el mundo profesional.

Con la guía de un experto, aprenderá a ser breve, evitando frases rebuscadas innecesarias, a corregir su estilo de redacción, a elaborar documentos diversos como memorándums, cartas, entre otros.

¡No ponga en riesgo su Imagen profesional y aprenda a desarrollar por escrito sus ideas de manera clara y efectiva!

• Con un instructor que es una autoridad en materia lingüística y experto en la enseñanza práctica de la lengua, que ha impartido numerosos cursos y talleres, además de ser autor de reconocidos libros y materiales de enseñanza
• Sin tener que recurrir  al corrector de la computadora, que sólo resuelve el 40 % de los errores ortográficos
• Aprendiendo las 4 cualidades que tiene que tener cualquier escrito
• Sin cometer los errores de redacción que normalmente copiamos de los medios de comunicación masiva
• Redactando textos que causen el impacto deseado
 

 

Dirigido a: Profesionales de empresas e instituciones y toda aquella persona que tenga que  dictar, corregir o elaborar textos y  quiera mejorar rápida y efectivamente la redacción de estos.