Cursos Abiertos

De acuerdo a las disposiciones Federales, la planta laboral del Sector Público debe reducirse y eficientarse, por lo que todas las Dependencias de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal), deberán emprender una minuciosa revisión de su estructura administrativa para conservar los cuadros técnicos y operativos más eficientes… ahora más que nunca se apoyará sólo a aquellos que justifiquen su trabajo   con  buenos  resultados.

Ante estos cambios en las Dependencias de Gobierno, es obligación de todo Servidor Público conocer el marco jurídico, sustantivo y procedimental de los derechos y obligaciones de los trabajadores que rigen sus relaciones laborales de conformidad por lo dispuesto en el apartado B del artículo 123 Constitucional.

Entre los puntos adicionales que incluye el   programa  encontramos:

  • Cómo manejar cambios, separaciones, renuncias y reacomodos.
  • Derechos y obligaciones de los trabajadores y de los titulares.
  • Relaciones laborales de trabajadores de base y de confianza.
  • Cambios en la Ley del ISSSTE.
  • Cómo anticipar y en su caso, manejar las demandas laborales.

Y MUCHO MÁS…

 

Dirigido a:

Servidores Públicos interesados en el tema.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información