Cursos Abiertos

Quality Training trae para usted un innovador curso en el que obtendrá un amplio panorama de los criterios a considerar para entender y mejorar su desempeño como director, aprendiendo a manejar con éxito una organización tomando en cuenta el desafiante y volátil entorno empresarial actual, que exige competencias, destrezas, habilidades, en una palabra “inteligencia”.

Podrá desarrollar  su capacidad de análisis y el conocimiento sobre cómo actuar en todo tipo de situaciones complejas, adaptándose a las exigencias de su puesto, anticipando y manejando con firmeza los desafíos que afronta.

¡Distíngase como uno de los líderes de negocios más exitoso!

• Entendiendo los aspectos de la inteligencia en la función de la dirección organizacional

• Reconociendo y persiguiendo las oportunidades correctas

• Actualizándose en temas de mando y liderazgo

• Proyectando su carrera con base en conocimientos y aplicaciones prácticas

 

Dirigido a: Directores, ejecutivos, funcionarios, empresarios, gerentes y hombres de negocios interesados en mejorar su desempeño al frente de sus direcciones, áreas, empresas u organizaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información