Cursos Abiertos

Encuentre la causa que origina una falla en su proceso industrial, verificándola y analizándola para implementar la solución adecuada.

Los errores de proceso causan todo tipo de problemas, reducen la calidad, son costosos y perjudican la programación; cuando estos problemas ocurren no es fácil determinar la causa verdadera.

DAF  es una metodología racional para la detección analítica de fallas industriales, que consiste en segmentar el problema y descubrir sistemáticamente su causa raíz para darle la solución más adecuada y evitar que se repita.

Usted podrá descubrir los pasos y herramientas requeridos para revelar las causas de una falla, sabrá como atacar las causas que la originan, revisará técnicas comprobadas de solución de problemas para lograr ahorros significativos y evitar repeticiones en el futuro.


¡Facilite  la identificación y organización de los problemas!

• Elimine Fallas Crónicas
• Encuentre ahorros ocultos en los procesos
• Revise los objetivos para asegurar que en verdad son deseados y alcanzables
• Desarrolle criterios para establecer prioridades
• Identifique recursos disponibles para tomar decisiones

Dirigido a: Profesionistas técnicos, Gerentes y Jefes de departamento de Manufactura y Mantenimiento, supervisores de producción, Ingenieros de Procesos, personal responsable de operaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información