Cursos Abiertos

En Quality Training hemos creado un curso de Dirección Empresarial con base a los retos actuales que enfrentan los ejecutivos al frente de empresas, debido a la internacionalización de los mercados y al aumento de la competitividad.

Actualice sus conocimientos sobre la internacionalización de los mercados nacionales, los indicadores macroeconómicos fundamentales y  la política económica actual,  comprendiendo los retos y oportunidades que enfrenta su empresa dentro de este entorno, lo que le permitirá tomar decisiones acertadas y prever las consecuencias de éstas para su unidad de producción o servicios.

Logre un posicionamiento empresarial en el tan desafiante mercado actual...

• Definiendo sus propias estrategias para enfrentar la crisis de manera realista, al margen del optimismo del gobierno
• Actualizando sus conocimientos sobre  dirección y gestión de las empresas que operan en los diferentes sectores de la economía
• Exponiendo sus propios problemas e intercambiando puntos de vista sobre estrategias de dirección y de negocios
•  Adquiriendo nuevos conocimientos sobre la dirección y gestión de empresas

Dirigido a: Empresarios, Gerentes y Ejecutivos de empresas que deseen actualizar, reforzar, complementar, adquirir o estructurar sus conocimientos sobre la dirección de empresas en mercados altamente competitivos, en el marco de la globalización de la economía mundial.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información