Cursos Abiertos

En el mundo altamente competitivo de hoy, las organizaciones más allá de requerir profesionales con experiencia técnica y conocimiento detallado del trabajo, buscan contar con “Lideres de Éxito” que demuestren un entendimiento profundo de la gente, que tomen riesgos y dominen la habilidad de reinventarse, de innovar e identificar y aprovechar las oportunidades del entorno. Gente que tenga como objetivo ser grande y que cuente con ética, pasión, compromiso y lucha incansable para lograr sus metas y ser un ejemplo inspirador para su equipo.

¡Contar con el respaldo de la experiencia técnica ya no es suficiente! Para tener éxito debe dominar las habilidades del Liderazgo Actual.

Quality Training a través de este intensivo seminario lo ayudará a avanzar en su carrera, enseñándole Cómo Prepararse para su Próximo Nivel de Liderazgo, qué espera de usted su empresa, cuáles son los retos del Líder de hoy y lo último en las tendencias del liderazgo que podrá aplicar de manera inmediata, incluyendo:

• Cuáles son los problemas más comunes que enfrentan los líderes hoy en día y cómo manejarlos.
• Nuevas técnicas para interactuar con las personas, procesos y políticas.
• La Influencia: Cómo construir redes sólidas dentro y fuera de la organización.
• Cómo liderar a través de la incertidumbre y estimular a su equipo de trabajo para que exploten su potencial.
• Cómo comprometer a su equipo ante un entorno cambiante y de permanente adaptación.
• 5 pasos para convertirse en un pensador estratégico.
• Cómo manejar el riesgo para obtener mayores recompensas.
• Y mucho más…

¡Los Líderes no nacen… se hacen! Asista y adquiera las herramientas que realmente necesita para sobresalir en su organización como un LIDER EFECTIVO Y PODEROSO.

Dirigido a: Directores, Gerentes y Ejecutivos que necesiten y/o deseen mejorar significativamente su capacidad de liderazgo.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información