Cursos Abiertos

Hoy por hoy Excel es la herramienta perfecta para análisis, gestión, seguimiento, exposición, simulación, proyección y toma de decisiones en cualquier empresa. Las aplicaciones del programa abren una importante gama de posibilidades que van desde la resolución de simples cálculos, hasta el desarrollo de complejos modelos de análisis y simulación.

Es por eso que Quality Training pone en sus manos un curso 100% práctico, con el cuál usted podrá sacarle el máximo partido a Excel para planificar, elaborar y gestionar los presupuestos de R.R.H.H. de su empresa.

De la mano de un instructor experto, en tan sólo 1 día usted recibirá los mejores trucos, consejos prácticos y la respuesta a todas sus dudas.

Estos son algunos de los temas que se abordarán en este curso especializado:

-Estructuración de plantillas y creación de alertas, alarmas y barreras.
-Captación, tratamiento de datos y preparación de BBDD’s para el comienzo del ciclo presupuestario.
-Utilización de tablas dinámicas y gráficos para análisis, seguimiento presupuestario y el control del desempeño.
-Estimación numérica y análisis gráfico de la masa salarial.
-Sensibilidad ante variaciones en las hipótesis presupuestarias.
-Comparación de realidad-presupuesto mediante gráficos de escaleras y superpuestos.
-Creación de macros y actualización automática de presentaciones.

Dirigido a: Directores de Recursos Humanos, Responsables de Selección, Responsables de administración y gestión de personal,  Responsables de formación.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos   Recursos Humanos

Contar con manuales de políticas y procedimientos completos, claros y accesibles permite que la empresa funcione de manera ordenada, integral y eficiente.

Aprenda a elaborar sus manuales de forma clara y concisa, documentando las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad.

 

Más Información
Taller de Nóminas, ISR, IMSS e INFONAVIT 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información