Cursos Abiertos

El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera.

Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación,  incluyendo:

o El Método Estándar de Transformación Esbelta y su interacción con la función de Contabilidad y Finanzas.
o Despliegue de la función Contable y Financiera y las mejores prácticas internacionales, particularmente en el caso de la Contabilidad Esbelta.
o Creación de boxscores de seguimiento y control de la mejora continua de flujos de valor específicos; Estados de resultados Corporativos esbeltos y Juntas de Consejo esbeltas, entre otros.
o Los principios y necesidades de reinvención de las funciones organizacionales más importantes a la luz de la Contabilidad Esbelta.

Dirigido a: Dueños de negocio, Miembros de Consejos de Administración, Accionistas, Gerentes, Especialistas en contabilidad y finanzas, Especialistas en procesos de mejora, Supervisores, Superintendentes y cualquier Profesionista que maneje resultados de negocio y requiera reinventar la función de contabilidad y finanzas y sincronizarla adecuadamente con sus procesos de mejora de procesos y resultados operativos, financieros y de mercado.

 

Cursos que le pueden interesar

Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.

Más Información
RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información