Cursos Abiertos

A nivel internacional hoy en día destacan dos tendencias: Una falta abrumadora de Líderes y un exceso de Gerentes. Por esta razón, nunca antes el ÉXITO GERENCIAL había sido tan frágil como ahora, los escenarios cambian, el mercado se restringe, la competencia incrementa y las presiones por lograr resultados conducen a los Gerentes a tomar decisiones complejas y a establecer estrategias y planes  de  acción  con  mayor  rigidez.

Este valioso y oportuno seminario le presenta alternativas concretas para liderar y ganar en ambientes  difíciles,  incluyendo:

  • Cómo adoptar una visión pragmática de la estrategia, detectar y combatir problemas potenciales y darle valor agregado a su compromiso gerencial.
  • Estrategias poderosas que ayudan a los equipos a entenderse con cada reto.
  • Análisis crítico de Gerentes que fueron de “Alto Nivel” en la bonanza y que en la crisis se derrumbaron – Excelentes navegantes en aguas tranquilas y en aguas turbulentas fracasaron…

Con numerosos ejemplos reales, casos y ejercicios prácticos, este seminario ha sido diseñado para Directores y Gerentes de todas las áreas y departamentos empresariales.

Asista y conozca la diferencia entre un Gerente y un verdadero Líder… ¡Conviértase en un eslabón clave para su compañía!

Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Área, Jefes Departamentales, Supervisores y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MANEJAR EMPRESAS ENTRE HERMANOS  ¡EL GRAN DESAFÍO!   Certificaciones / Eventos Especiales
Aproveche la oportunidad que Quality Training le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir  buenos resultados.
Más Información
IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Gerencia
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información