Cursos Abiertos

Con la entrada de México a los escenarios competitivos internacionales y sus sofisticadas cadenas de suministro, resulta de prioridad para las industrias nacionales de cualquier tamaño y giro la reconversión de sus operaciones a versiones más esbeltas, económicas y de respuesta rápida al mercado.

El método preferente para lograr este fin es el mundialmente aclamado Toyota Production System (TPS), el cual a través de los años y la experiencia en una amplia gama de industrias y ramos de la economía internacional se ha ampliado a la totalidad de los procesos de cualquier empresa.


El presente seminario describe los métodos estándar, herramientas y control de la cadena de suministros lean y su despliegue en:

A. La rotación acelerada de activos

B. Herramientas operativas y administrativas de la transformación esbelta.

C. Agilidad operativa, logística y distribución

D. Control operativo de la mejora continua

E. Protección de márgenes y reducción sustentable de costos e inventarios

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Jefes de Logística, Almacén, Compras, Inventarios, Materiales, Distribución, Manufactura, Operaciones y Logística, abarcando las posiciones de Programadores de producción y suministros, compradores
y coordinadores operativos.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información