Cursos Abiertos

Desde hace muchos años a la fecha, diversas organizaciones han comprobado que una estrategia exitosa es enfocarse a desempeñar las funciones de su especialidad y tercerizar todo aquello que otros pueden realizar con mejor calidad, mayor rapidez y menor costo.

Razón por la cual, las habilidades de los que contratan estos servicios radican en saber elegir a aquellos que realmente puedan cumplir con los altos estándares de los servicios requeridos.

Este valioso seminario está enfocado a los responsables de la selección y el manejo de los maquiladores, cuya meta es proporcionar el máximo valor agregado a la empresa-cliente, y no ser solo un prestador más de servicios, sino un verdadero asociado. Asimismo, se recomienda a todas aquellas PYMES en las que su actividad se circunscribe a la prestación del servicio de maquila en sus diferentes modalidades.

Temas como Tipos de Procesos,  Balanceo en Línea, Estructura de Costos, Sistemas de Calidad, Manejo de Personal,  Proceso de Certificación y  muchos otros de gran valor, serán abordados por un especialista en la materia.

No se pierda este importante evento donde encontrará herramientas probadas para la creación del valor agregado a través de la productividad y la mejora continua.

 

BENEFICIOS:
• Conocerá los modelos más adecuados para organizar su proceso particular de maquila.
• Aprenderá a balancear una línea de producción.
• Comprenderá los métodos más usuales para la cotización de una maquila en base a su estructura de costos.
• Conocerá aspectos legales que deberá cubrir como proveedor de servicios.
• Aprenderá a como establecer un manual de operaciones.
• Entenderá las ventajas de diversos sistemas de almacenamiento.
• Apreciará los estilos de supervisión y esquemas de incentivos y remuneración de mano de obra.
• Conocerá prácticos sistemas de evaluación.
• Tendrá opciones efectivas para evitar el robo hormiga.
• Comprenderá la importancia de cubrir aspectos básicos de seguridad e higiene.
• Obtendrá el máximo aprovechamiento de sus recursos productivos: gente, máquinas, equipos y materiales aplicando herramientas de mejora continua; 5´s. TPM. Kanban, Pokayokes, etc.

Dirigido a: Propietarios y Responsables de Maquiladores, Coordinadores de Maquilas, Compradores, Encargados del desarrollo de proveedores, supervisores de producción, etc.

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información