Cursos Abiertos

Conocer con detalle y certeza la información necesaria para un mejor manejo de las relaciones laborales en la fuente de empleo, se ha convertido en una necesidad inaplazable tanto para patrones como para trabajadores, pues quizá muchos problemas se generan por falta de información oportuna y veraz.

Con la asesoría de un experto irá reconociendo la forma exacta de interpretación en casos concretos de cada regla laboral y la forma de revisar los diversos controles y constancias que obran la fuente de trabajo para saber si se apegan a Ley Federal del Trabajo, pudiendo corregirlos o cambiarlos por completo. Asimismo, conocerá los documentos legales que el patrón debe tener, tanto para cumplir la ley, como para evitar que se encuentre desprotegido en caso de juicio laboral o de revisión por parte de las autoridades laborales competentes, así como las consecuencias legales de la falta de dichos documentos.


Al termino del curso usted podrá:
1. Conocer de las reformas laborales
2. Informar al personal la interpretación de la normatividad legal
3. Conocer cómo se integra y aplica el Reglamento Interior de Trabajo
4. Identificar las causas de suspensión y de terminación de la relación laboral

Dirigido a: Gerentes de Recursos Humanos, Administradores y quien ocupe un cargo que lo haga responsable de la relación laboral.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información