Cursos Abiertos

No deje pasar la oportunidad que le brinda este exclusivo programa diseñado para reconocer el marco de actuación de las responsabilidades administrativas del presupuesto de la Administración Pública Municipal y analizar su repercusión institucional por medio de la gestión de cada dependencia  con  el  plan  de desarrollo municipal.

Quality Training de México le brinda la información que todo Servidor Público necesita conocer para que pueda cumplir al pie de la letra con la Normatividad aplicable en la materia y evitar sanciones, incluyendo:

  • Normas de la información financiera.
  • Normas y procedimientos de auditoría.
  • Observaciones y salvedades de estados financieros y presupuestales.
  • Cumplimiento de las disposiciones legales.
Dirigido a:

Presidentes Municipales, Tesoreros, Contadores, Contralores, Regidores y Comisarios de dependencias municipales, Directores y Subdirectores apegados a planeación  y  finanzas  municipales.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información