Cursos Abiertos

La gente difícil puede hacerle la vida infeliz, especialmente en el trabajo, y no hay nada que afecte más el estado de ánimo de una organización que las personas complicadas... ¡Enfrente de una vez por todas ésta situación!

Quality Training de México  le ofrece una extraordinaria solución a través de esta AUDIO CONFERENCIA diseñada exclusivamente para su empresa...

¡Piense en el alivio que obtendrá! Usted podrá respirar mejor una vez que haya obtenido el control completo de las técnicas comprobadas que aprenderá y que le ayudarán a combatir de frente los comportamientos difíciles.

¡Su productividad incrementará y su éxito será rotundo! Es verdad... Su habilidad para trabajar mejor con todo tipo de personas, lo ayudará a ser más eficiente y exitoso.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS MÁS EFECTIVOS Curso nuevo Recursos Humanos
A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información