Cursos Abiertos

Asista a este interesante seminario y conozca el marco de actuación de las finanzas de la Administración Pública Estatal y Municipal y analice la gestión de cada inversión, gasto y recaudación como parte del plan  de  desarrollo  económico  y  social.

Con la finalidad de que todo Servidor Público pueda entender y valorar el impacto del plan estatal y municipal de desarrollo económico y  social,  el  presente  seminario  incluye:

  • Cómo reconocer el marco de actuación de la recaudación con fondos federales.
  • Cómo analizar la información contable y hacer planes de flujo de efectivo frente a la inflación y la economía en su totalidad.
  • Cómo realizar el análisis correcto del impacto jurídico del rezago por registrar y los imprevistos legales.
  • Cómo manejar el interés de ingreso y gasto contablemente.
  • El registro contable de los efectos inflacionarios.
  • Identificación de las cuentas incobrables y cuentas por pagar frente al interés.
  • Registro de los procedimientos legales con el flujo de efectivo y de los imprevistos de pago y cobro.
Dirigido a:

Presidentes Municipales, Tesoreros, Contadores y Contralores de dependencias municipales, Directores y Subdirectores apegados a planeación  y  finanzas  estatales  y municipales.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información