Cursos Abiertos

Usted recibirá el soporte para el desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Este taller se complementa con experiencias estructuradas sobre el desarrollo y elaboración de una hoja de trabajo estándar, además una simulación LEGO en 3 rondas donde podrá observar y medir el avance del progreso de la micro implementación de un proyecto “lean”, diferenciando entre una producción en masa y una producción “lean”.

Conforme avanza el taller, identificará el Valor Agregado del proceso a través de la utilización de la herramienta de mapeo del flujo del valor de puerta a puerta de planta y el desarrollo de planes de mejora para crear una circulación de piezas y productos a través de toda la planta, creando así una cultura de mejora continua bajo la estructura de células de producción auto dirigidas, enfocándose a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio y  además generando un pensamiento claro o “Lean Thinking”  que se enfoque a los tres elementos: flujo, jalón y  excelencia.   

Al terminar el taller usted sabrá como:

• Diferenciar entre una producción en masa y una producción “lean”.
• Enfocarse a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio.
• Generar un pensamiento claro o “Lean Thinking”  encausado a los tres elementos: flujo, jalón y  excelencia, basándose en células de producción.
• Dar soporte al desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Dirigido a: Gerentes, Jefes de área, Supervisores, Operadores (producción, calidad, procesos, mantenimiento, ventas, compras y RRHH).

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información