Cursos Abiertos

El Gerente de Marketing Certificado (CMM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Marketing. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales en esta área. A través del conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?.
La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día en una profesión que cambia rápidamente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información
INFLUENCIA Y PERSUASIÓN EN EL LIDERAZGO Curso nuevo Ventas
A través de ejercicios prácticos, usted podrá mejorar su capacidad para atraer y mantener el interés de los clientes, consolidar la confianza en estas relaciones y por supuesto, influir y motivar a que adquieran sus productos, servicios e ideas.
Más Información