Cursos Abiertos

Gerente Certificado en Cadena de Suministro Internacional- CISM, es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de dicha profesión. La credencial demuestra dominio de los principios de Cadenas de Suministro Internacional aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio y el área técnica y operacional. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de Cadenas de Suministro. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

-La designación de esta certificación demuestra a empresas actuales y potenciales, que el colaborador posee una base sólida de experiencia y educación en el área, lo cual tiene un impacto positivo en los resultados del balance final.
-Una certificación simboliza conocimiento y logro, y es altamente visto por colegas y organizaciones.
-Como profesional certificado, puede orgullosamente unirse a grupos de profesionales exitosos quienes enriquecen y avanzan en sus carreras y empresas.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS QUE INCLUYEN.
-Profesionalismo: Una certificación indica un alto nivel de profesionalismo tanto para los colegas como para los clientes, incrementando su valor en el mercado.
-Liderazgo: Demuestra que la persona está dedicada a mejorar y escalar profesionalmente.
-Reconocimiento: Solo una pequeña fracción de profesionales logran certificarse, lo cual indica que son los líderes en sus áreas.
-Conocimiento: Mejora el conocimiento y comprensión de los más actualizados procesos y tendencias de su profesión.
-Comportamiento ético: Los individuos quienes se certifican deben adherirse a un código de ética riguroso de acuerdo a cada profesión.
Dirigido a: Este programa está específicamente diseñado y será de beneficio particular a los Directores Generales, Financieros, de Operación, de Compras, Directores, Cabezas de departamentos, Vice Presidentes, y Alta Gerencia de los siguientes departamentos: Compras, Cadena de Suministro, Adquisiciones, Logística, Habilitación de Proveedores, Manufactura, Materias Primas, Ingeniería, Garantía de Suministro, Materiales, Producción/Suministro Estratégico, Operaciones, Inventario, Finanzas, Negocios, Compradores.

Al igual que cualquier otro gerente con responsabilidades de desarrollo de estrategias y manejo de cadenas de suministro desde proyectos de capital hasta manufactura, mercadeo y servicio al cliente y los encargados de suministros y distribución.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información
El arte de NEGOCIAR en COMPRAS...¡Importante Generador de UTILIDADES!   Industria

¡COMPRAS...Importante Generador de UTILIDADES!

Adquiera habilidades, técnicas y herramientas prácticas para profesionalizar sus negociaciones y establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Seguridad Industrial y Análisis de Riesgos   Industria

Conozca los avances en Seguridad Industrial y Análisis de Riesgo

Obtenga información invaluable para realizar el análisis de riesgos de su organización y las herramientas necesarias para el diseño y coordinación de planes y programas eficaces de prevención y corrección de riesgos laborales.

Más Información