Cursos Abiertos

Gerente Certificado en Cadena de Suministro Internacional- CISM, es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de dicha profesión. La credencial demuestra dominio de los principios de Cadenas de Suministro Internacional aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio y el área técnica y operacional. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de Cadenas de Suministro. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

-La designación de esta certificación demuestra a empresas actuales y potenciales, que el colaborador posee una base sólida de experiencia y educación en el área, lo cual tiene un impacto positivo en los resultados del balance final.
-Una certificación simboliza conocimiento y logro, y es altamente visto por colegas y organizaciones.
-Como profesional certificado, puede orgullosamente unirse a grupos de profesionales exitosos quienes enriquecen y avanzan en sus carreras y empresas.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS QUE INCLUYEN.
-Profesionalismo: Una certificación indica un alto nivel de profesionalismo tanto para los colegas como para los clientes, incrementando su valor en el mercado.
-Liderazgo: Demuestra que la persona está dedicada a mejorar y escalar profesionalmente.
-Reconocimiento: Solo una pequeña fracción de profesionales logran certificarse, lo cual indica que son los líderes en sus áreas.
-Conocimiento: Mejora el conocimiento y comprensión de los más actualizados procesos y tendencias de su profesión.
-Comportamiento ético: Los individuos quienes se certifican deben adherirse a un código de ética riguroso de acuerdo a cada profesión.
Dirigido a: Este programa está específicamente diseñado y será de beneficio particular a los Directores Generales, Financieros, de Operación, de Compras, Directores, Cabezas de departamentos, Vice Presidentes, y Alta Gerencia de los siguientes departamentos: Compras, Cadena de Suministro, Adquisiciones, Logística, Habilitación de Proveedores, Manufactura, Materias Primas, Ingeniería, Garantía de Suministro, Materiales, Producción/Suministro Estratégico, Operaciones, Inventario, Finanzas, Negocios, Compradores.

Al igual que cualquier otro gerente con responsabilidades de desarrollo de estrategias y manejo de cadenas de suministro desde proyectos de capital hasta manufactura, mercadeo y servicio al cliente y los encargados de suministros y distribución.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información