Cursos Abiertos

El presente seminario trata de modificar los conceptos tradicionales sobre el LIDERAZGO, para llevar a los Directivos de las empresas a convertirse en Líderes-Coaches que logren la integración de equipos de trabajo eficientes y en consecuencia eleven la productividad de las mismas.

Asista a este seminario y aprenda las técnicas más modernas de liderazgo inteligente que le ayudarán a educar, construir y conducir a sus colaboradores de manera natural hacia la integración de equipos de trabajo productivos que encuentren intereses profesionales que vayan de la mano con las estrategias de la empresa.

Al finalizar el curso, los participantes identificarán con claridad las áreas de oportunidad de su personal y lograrán generar cadenas de valor entre los integrantes de su equipo de trabajo, obteniendo entre otros beneficios:

  • Las características de un buen Líder y de un buen Coach.
  • Dirigir de forma personalizada a los integrantes de su equipo de trabajo.
  • Alinear los objetivos de su área y de su personal a las metas institucionales.
  • Fomentar lealtad y compromiso en su personal.
  • Aplicar nuevas técnicas efectivas de liderazgo gerencial.
Dirigido a:

Dueños de empresas, Directores, Gerentes y cualquier puesto que tenga personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información