Cursos Abiertos

El presente seminario trata de modificar los conceptos tradicionales sobre el LIDERAZGO, para llevar a los Directivos de las empresas a convertirse en Líderes-Coaches que logren la integración de equipos de trabajo eficientes y en consecuencia eleven la productividad de las mismas.

Asista a este seminario y aprenda las técnicas más modernas de liderazgo inteligente que le ayudarán a educar, construir y conducir a sus colaboradores de manera natural hacia la integración de equipos de trabajo productivos que encuentren intereses profesionales que vayan de la mano con las estrategias de la empresa.

Al finalizar el curso, los participantes identificarán con claridad las áreas de oportunidad de su personal y lograrán generar cadenas de valor entre los integrantes de su equipo de trabajo, obteniendo entre otros beneficios:

  • Las características de un buen Líder y de un buen Coach.
  • Dirigir de forma personalizada a los integrantes de su equipo de trabajo.
  • Alinear los objetivos de su área y de su personal a las metas institucionales.
  • Fomentar lealtad y compromiso en su personal.
  • Aplicar nuevas técnicas efectivas de liderazgo gerencial.
Dirigido a:

Dueños de empresas, Directores, Gerentes y cualquier puesto que tenga personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información